Al poco tiempo de salir al mercado Windows 8, explorábamos los grandes cambios del sistema operativo y uno de ellos fue la Pantalla de Inicio.

En el siguiente link podremos ver como personalizábamos la Pantalla de Inicio, tanto el diseño como los colores en Windows 8.

WIN0018 – Personalizando la Pantalla de Inicio en Windows 8

Windows 8.1 Preview produjo varios cambios de la ubicación de las configuraciones que hacíamos en Windows 8.

Una de las cosas que me pasó cuando instalé Windows 8.1 fue que quería cambiar los colores de la Pantalla de Inicio y cuando iba a buscar la opción en su lugar habitual, no lo encontraba.

Aquí veremos donde encontrar la configuración.
El primer paso será hacer clic en el nuevo botón de inicio para abrir la Pantalla de Inicio. Luego debemos desplegar la charm bar ya sea con el mouse o con la combinación de teclas WIN+C.

sshot-11

Hacemos un clic en Configuración y luego veremos varias opciones disponibles. Entre ellas veremos la opción Personalizar. Hacemos un clic en la misma.

sshot-12

Ahora tendremos las opciones necesarias para cambiar el diseño y los colores, a gusto de cada uno.

sshot-13

Si apretamos en algún diseño en particular y cambiamos los colores, podremos obtener algún resultado de nuestro gusto, aunque no creo que sea como el de la siguiente imagen. Me salió mal! Sonrisa

sshot-14

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos,
Alejandro.
@amazzite
www.mswin.org

Por Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *