En el articulo de hoy veremos como crear un acceso directo en el escritorio a la función de Cambiar cuenta o Switch user en Windows 8.1.

Básicamente lo único que debemos hacer es crear un acceso directo a la aplicación tsdiscon.exe que se encuentra en C:\Windows\System32

snap1

Desde el escritorio hacemos un clic con el botón derecho del mouse y hacemos un clic en Nuevo > Acceso directo y luego especificamos el archivo de la aplicación.

snap2

En el paso siguiente, establecemos un nombre al acceso directo.

snap3

Hacemos un clic en Finalizar y ahora ya contamos con el acceso a la función de cambiar de usuario pero con mayor rapidez, en caso de que por algún motivo debamos utilizarlo seguido.

snap4

Al hacer doble clic sobre el icono, el equipo se bloqueará, esperando a iniciar sesion en otro usuario o el mismo en caso de ser un error el querer cambiar de cuenta.

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos, Alejandro.
MVP Windows Expert – IT Pro    
@amazzite  / www.mswin.org

Por Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *