WIN0118 – Cambiando configuración de Windows Update en Windows 8.1

Hola, en el día de hoy veremos algo simple pero que puede ser de utilidad. Cambiar la configuración de Windows Update en nuestro Windows 8.1 puede ser muy útil cuando dejamos la computadora encendida descargando archivos grandes de Internet o por algún otro motivo y la misma se reinicia sola debido a la instalación de nuevas actualizaciones de Windows. Incluso a veces podemos pensar que sea ha reiniciado por algún error del sistema operativo.

Para empezar, hacemos un clic con el botón derecho del mouse sobre el botón de inicio y luego seleccionamos Panel de Control.

Luego buscamos el icono de Windows Update y hacemos doble clic.

Ahora hacemos un clic en Cambiar Configuración.

Ahora podremos cambiar la configuración a nuestro gusto, permitiendo que se descarguen pero que nosotros definamos cuando se instalan.

También pueden utilizar cualquiera de las otras opciones, según lo que prefieran.
Luego hacemos un clic en Aceptar y listo.

Espero que les haya sido de utilidad.
Saludos,
Alejandro.
@amazzite

Alejandro Mazzitelli

Acerca del autor: Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *