Nueva compilación 20175 de Windows 10 Insider (Dev Channel)

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Windows 10 Insider build 20175 en Dev Channel, que trae otra mejora de productividad para los usuarios de Edge en Windows 10. Después de que la build 20161 trajo la capacidad de acceder a todas las pestañas abiertas en Microsoft Edge usando Alt + Tab , la compilación 20175 ahora trae sitios anclados a la barra de tareas de Windows 10.

Esta función solo estará disponible para un subconjunto de Insiders que instalen esta compilación, y también requerirá Microsoft Edge Insider Build 85.0.561.0 o superior. Otras características nuevas en esta compilación incluyen la capacidad de restablecer sus aplicaciones para UWP usando PowerShell, así como una nueva función de Contacto visual en Surface Pro X con tecnología ARM.

Novedades de la compilación 20175

Mejora de sitios anclados en Microsoft Edge

A principios de este mes,  anunciamos ALT + TAB entre aplicaciones y sitios , la primera de nuestras nuevas mejoras de productividad que llega a Microsoft Edge en Windows 10. Hoy, anunciamos otra función en la que hemos estado trabajando para hacerlo más eficiente al navegar. la web: acceso rápido a las pestañas de sus sitios anclados. Al hacer clic en un sitio anclado en la barra de tareas, ahora se mostrarán todas las pestañas abiertas para ese sitio en cualquiera de sus ventanas de Microsoft Edge, tal como lo esperaría de cualquier aplicación con múltiples ventanas abiertas.

Al hacer clic en un sitio anclado en la barra de tareas, ahora se mostrarán todas las pestañas abiertas para ese sitio en cualquiera de sus ventanas de Microsoft Edge.

Esta función se está implementando actualmente en un subconjunto de Insiders y requiere Microsoft Edge Insider Build 85.0.561.0 o superior (Canary o Dev Channel).

Reset-AppxPackage

Desde hace algún tiempo, ha podido restablecer sus aplicaciones para UWP en Configuración; con la compilación de hoy, ahora también exponemos esta capacidad a través de PowerShell. Para hacer esto, necesitará el nombre del paquete appx, por lo que su uso del comando puede verse así:

>> Get-AppxPackage * calculadora * | Reset-AppxPackage

El beneficio de habilitar esto a través de PowerShell es que, si es necesario, ahora podrá ejecutar los comandos de restablecimiento para ciertos componentes del sistema que actualmente no están listados como disponibles para restablecer en Configuración, por ejemplo, Inicio.

Tenga en cuenta que, por la naturaleza de este comando, si elige ejecutarlo, restablecerá su experiencia a la experiencia predeterminada y perderá los datos de la aplicación asociada.

Establezca una conexión más personal con Eye Contact en Surface Pro X

Con la tecnología de las capacidades de inteligencia artificial del procesador Microsoft SQ1 (TM), Eye Contact ayuda a ajustar la mirada en las videollamadas para que parezca que estás mirando directamente a la cámara de tu Surface Pro X. Windows Insiders puede activar esta función a través de Surface aplicación en su Surface Pro X.

Activa el contacto visual en Surface Pro X a través de la aplicación Surface.

Arreglos

Solucionamos un problema que causaba que algunos sistemas fallaran con una verificación de error de HYPERVISOR_ERROR.

Solucionamos un problema que provocaba que los mosaicos a veces parpadearan inesperadamente en el menú Inicio al animar

Solucionamos un problema en el que la opción de establecer Alt + Tab en “Sólo Windows” no funcionaba.

Solucionamos un problema que podía provocar que las aplicaciones aparecieran inesperadamente en negro cuando se veían en la Lupa con una gran ampliación.

Solucionamos un problema que podría provocar algunos tartamudeos al jugar.

Solucionamos un problema que provocaba que el Narrador no funcionara con el tacto al tocar un elemento XAML.

Solucionamos un problema que provocaba que la búsqueda no se cerrara después de seleccionar ciertos elementos en los resultados de búsqueda.

Solucionamos un problema que provocaba parpadeos al iniciar sesión.

Solucionamos un problema que provocaba que las fuentes no se mostraran correctamente en algunas aplicaciones en los dos últimos vuelos.

Solucionamos un problema que podría provocar que la Configuración fallara si se había abierto pero se había minimizado en la página de Windows Update, y luego navegaba a otra página de configuración haciendo clic en un URI.

Solucionamos un problema por el cual al hacer clic en un enlace al Sistema, se generaba una instancia del Panel de control vacía y que no se podía cerrar.

Problemas conocidos

Estamos trabajando en una solución para un problema en el que algunos juegos de Microsoft Store protegidos con Easy Anti-Cheat pueden fallar al iniciarse.

Estamos investigando informes sobre el proceso de actualización que se bloquea durante períodos prolongados al intentar instalar una nueva versión.

Si se ve afectado por un problema en el que al presionar la barra espaciadora mientras usaba el IME coreano en Edge y Chrome se eliminó el último carácter, esto se ha solucionado en Chromium como parte del error  1099125 . Eliminaremos esto de los problemas conocidos con el próximo vuelo.

Estamos trabajando en una solución para un problema en el que los botones min / max / cerrar se atascan en sus posiciones originales después de cambiar el tamaño de una aplicación para UWP. Si mueve la ventana de la aplicación, la posición debería actualizarse.

Estamos investigando informes de que la nueva experiencia de la barra de tareas descrita anteriormente no funciona para algunos sitios anclados.

Estamos trabajando para solucionar un problema en el que a veces la acción “cerrar todas las ventanas” en la barra de tareas no cierra todas las pestañas abiertas

Estamos trabajando en una solución para habilitar la vista previa en vivo de las pestañas de sitios anclados.

Estamos trabajando para habilitar la nueva experiencia de la barra de tareas para los sitios anclados existentes. Mientras tanto, puede desanclar el sitio de la barra de tareas, eliminarlo de la página edge: // apps y luego volver a fijar el sitio.

Estamos trabajando para solucionar un problema en el que los sitios anclados no muestran todas las pestañas abiertas de un dominio. Mientras tanto, puede solucionar este problema fijando la página de inicio del sitio en lugar de una página específica (por ejemplo, pin microsoft.com en lugar de microsoft.com/windows ).

Estamos trabajando en una solución para un problema en el que Alt + Tabulación en una pestaña del navegador a veces mueve la pestaña del navegador previamente activa al frente de la lista Alt + Tab también.

Para los usuarios de Windows Insiders que usan las aplicaciones Sticky Notes y Snip & Sketch con regularidad, notarán que ambas aplicaciones pronto obtendrán nuevos íconos a través de actualizaciones provenientes de Microsoft Store. “Al igual que con el nuevo ícono de Configuración en la  última compilación , estos nuevos íconos se ven muy bien en el menú Inicio con los mosaicos con reconocimiento de temas  introducidos en la compilación 20161 ” , dijo hoy el equipo de Windows Insider.

Si desea realizar una instalación limpia, las ISO para la compilación 20175 están disponibles para descargar en esta página . Por último, pero no menos importante, Microsoft advierte a los usuarios de Windows Insiders que ejecutan las compilaciones de vista previa 20161 y anteriores que vencerán el 31 de julio. Se recomienda encarecidamente actualizar a una compilación más nueva antes de esa fecha para continuar usando su PC sin problemas.

Alejandro Mazzitelli

Acerca del autor: Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.

You May Also Like