WI Build 20226: Storage Health Monitoring y mas

Hola, hoy Microsoft nos entrega una nueva build, en este caso la build 20226 para el Dev Channel
Una de las cosas mas sobresalientes es Storage Health Monitoring. Básicamente nos permite detectar anomalías en el hardware de nuestros discos SSD NVMe y poder notificar a los usuarios con antelación para evitar perdida de datos.

Posteriormente al hacer clic sobre la notificación veremos el detalle del problema con nuestro disco.

Nueva experiencia de configuración de Your Phone para una gestión perfecta del dispositivo dentro de la aplicación

El equipo de Your Phone se complace en implementar una nueva experiencia de usuario para administrar sus dispositivos vinculados con la aplicación. Microsoft anuncia que con esta nueva página de configuración, ahora puede vincular un nuevo dispositivo, eliminar un dispositivo antiguo y cambiar entre dispositivos activos fácilmente dentro de la aplicación. También han realizado mejoras visuales para mostrar su lista de dispositivos. Ahora, cada dispositivo es identificable en su propia tarjeta de dispositivo con su fondo de pantalla sincronizado personalmente.

Esta nueva experiencia de usuario se implementará gradualmente en Insiders, por lo que es posible que tarde un poco en aparecer en la aplicación Your Phone. 

Actualizaciones para desarrolladores

El SDK de Windows ahora está volando continuamente con el canal de desarrollo. Siempre que se transfiera una nueva compilación del sistema operativo al canal de desarrollo, también se volará el SDK correspondiente. Siempre puede instalar el SDK de Insider más reciente de aka.ms/InsiderSDK . Los vuelos SDK se archivarán en Flight Hub junto con los vuelos de OS

Mas detalles sobre los arreglos y poblemas detectados lo podran ver en el siguiente link: https://bit.ly/2Gvy3iM

Esto es todo por hoy,
Saludos.

Alejandro Mazzitelli

Acerca del autor: Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.

You May Also Like