15 de enero del 2021, estaba de vacaciones…y en un momento abro la aplicación de mi correo electrónico y tenia un email que decía…”Congratulations on your Windows Insider MVP nomination!”
Efectivamente había sido premiado por Microsoft dentro del programa Windows Insider. No voy a negar la alegría que me dio recibir ese correo, misma alegria que tuve en enero del año 2014 cuando fui premiado como MVP de Windows IT Pro.

Este premio luego de un año 2020 muy difícil para todos por el Covid, me ha dado un impulso para seguir adelante con mas fuerzas y poder ofrecerles en el 2021 contenido de mejor calidad.
Respecto del Covid, que aunque había sigo diagnosticado por positivo con un falso negativo, he confirmado hace unos días que nunca lo tuve, al menos por ahora y espero seguir así.

Quiero agradecer a toda la gente de Windows Insider Team de Microsoft por el premio y a Roberto Di Lello, también Windows Insider MVP quien me ha ayudado en este camino. No dejen de visitar su blog en www.radians.com.ar
También quiero agradecer a quien visitan el blog y me siguen en el contenido que subo.

Saludos.

Por Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.