Hola, hoy Microsoft liberó una nueva build en el canal Beta. La build es la 19043.867 (KB5000802) para los Insiders que están en version 21H1.

Esta actualización de seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Arreglaron una vulnerabilidad de seguridad de elevación de privilegios documentada en CVE-2021-1640 relacionada con los trabajos de impresión enviados a los puertos “FILE:”. Después de instalar las actualizaciones de Windows desde el 9 de marzo de 2021 y posteriores, los trabajos de impresión que están en estado pendiente antes de reiniciar el servicio de cola de impresión o reiniciar el sistema operativo permanecerán en un estado de error. Elimine manualmente los trabajos de impresión afectados y vuelva a enviarlos a la cola de impresión cuando el servicio de cola de impresión esté en línea.

Por otro lado, tiene actualizaciones de seguridad para Windows Shell, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Apps, Windows User Account Control (UAC), Windows Virtualization, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Microsoft Edge Legacy y Windows Media.

Ya pueden actualizar desde Windows Update

Saludos.

Por Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.