En el día de hoy Microsoft ha liberado la tan esperada ISO de Windows 11 para Insiders. Hasta hace poco la única forma de acceder a Windows 11 Insider era mediante una actualización desde Windows 10. Ahora con la ISO ya publicada podremos realizar una instalación limpia del sistema. La build de la ISO es la 22000.132.

Para realizar la descarga debemos ingresar al siguiente link: https://www.microsoft.com/software-download/windowsinsiderpreviewiso

Debemos iniciar sesión con nuestra cuenta del programa Windows Insider.

Dentro del sitio de descargas podremos seleccionar la edición que queremos descargar, entre ellas tenemos algunas opciones de Windows 10 Insider Preview pero también encontraremos las ediciones Dev y Beta de Windows 11 Insider con la Build 22000.132.

Una vez que confirmamos comenzará la descarga de la ISO que podremos utilizar en cualquier equipo compatible o maquina virtual.

Hasta la próxima.
Saludos.
Alejandro.

Por Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.