En un evento hoy sobre Microsoft Surface, Microsoft ha mostrado la integración de Fotos de iCloud directamente a la aplicación de Fotos actualizada que comenzó a implementarse en Windows Insiders hace unas semanas. Estan comenzando a implementar una actualización de la aplicación Fotos hoy (versión 2022.31100.9001.0) para Windows Insiders en Dev Channel con esta nueva integración.

La aplicación Microsoft Photos le permite ver, organizar y compartir fotos desde su PC y OneDrive, y con esta actualización, ahora también podrá agregar y acceder a sus fotos de iCloud directamente desde la aplicación. Tus fotos de iCloud aparecerán junto con fotos de otras fuentes en la vista de galería «Todas las fotos» bellamente rediseñada, así como en una página dedicada a la que puedes acceder desde el panel de navegación lateral.

Para comenzar, siga los pasos de configuración rápida en la aplicación Fotos. Deberá iniciar sesión en la aplicación iCloud para Windows en su PC y asegurarse de que «Fotos» esté seleccionado.

Por Alejandro Mazzitelli

Alejandro es consultor senior en infraestructura IT, principalmente en tecnologías Microsoft. Trabaja en forma independiente en empresas de diversas envergadura. En el año 2014 fue nombrado Microsoft MVP en la especialidad Windows ITPro. Hoy forma parte del programa Microsoft Reconnect. Adicionalmente es Partner de Microsoft.